#VillaMercedesPortada

Bagley adelanta las vacaciones a todo su personal de la planta de Villa Mercedes

0

Autoridades de la fábrica Bagley de Villa Mercedes comunicaron a los trabajadores que la empresa detendrá su producción durante dos semanas en octubre, por lo que se adelantarán las vacaciones para todo el personal.

La medida alcanza los casi mil empleados que tiene la planta mercedina. La decisión, en realidad, es que todas las plantas de Bagley adelanten las vacaciones al personal por la baja en la producción.

“Esto es debido a la situación económica del país. La planta se va a parar dos semanas: del 14 al 28 de octubre”, informó  Gustavo Sosa, secretario gremial del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) de esa ciudad.

Ya a comienzos de este año, la fábrica frenó su producción durante dos semanas en enero para cumplir así con las vacaciones correspondientes al año pasado.

“No solo en Bagley, también en Estirenos (San Luis) y La Campagnola (Villa Mercedes) vemos, porque visitamos las plantas, que desde hace tiempo ha mermado la producción”, reveló Sosa. Por ahora, solo Bagley adelantó las vacaciones.

La idea de la empresa es adelantar las vacaciones de todos los operarios de 4 plantas: Salto (Buenos Aires), Arroyito (Santa Fe) y Totoral (Córdoba), además de la ubicada en la autopista de las Serranías Puntanas. A los empleados de Salto y Villa Mercedes les comunicaron la decisión entre la noche del miércoles y el mediodía del jueves.

 

Comments

Comments are closed.