PolicialesPortada

Bebiendo alcohol y sin justificación en la calle

0

Mientras muchos de nosotros cumplimos en esta cuarentena, hay otros que ni se enteran o prefieren ignorar el riesgo que corren y al peligro que exponen a los demás.

AnuncioDale clic

El pasado Jueves cuando era aproximadamente la hora 11:20 la policía se encontraba haciendo su recorrido habitual, de pronto  advierten en las calles Junin y Montevideo, a un hombre joven, el mismo estaba sentado en la vía publica ingiriendo alcohol. Procedieron inmediatamente a demorarlo por el incumplimiento del decreto 297/20. Mientras el hombre continuaba demorado, el personal policial realizó la consulta al libro registro de sumario, encontrándose actuaciones sumariales correspondientes al mismo hombre días atrás, por deambular en la calle Las Heras al 250 sin justificación. Al ser reincidente se le informa al Juez de lo sucedido.

Al tomar conocimiento el Juez Subrogante Dr. Leandro Estrada toma la decisión que el ciudadano de nombre Victor Oga  quede detenido 5 días en una celda disciplinaria hasta resolver su situación procesal.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.