PortadaVilla Mercedes

Blindaje: Fuertes controles para los accesos habilitados a la ciudad

0

A partir de las 8 de la mañana de este lunes, comenzaron a funcionar los controles para ingresar a la ciudad de Villa Mercedes. En total son 9 los puntos de ingresos que están siendo controlados en un trabajo en conjunto entre Policía de la Provincia, Policía Federal y Policía Municipal.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Mercedes, Diego Ochoa, comentó que “Hemos recorrido todos los controles que se han implementado desde hoy en los diferentes accesos de la ciudad. Hemos programado cortes y reducción de tránsito con controles estrictos a pesar de que en algunos lugares el corte es total. Estamos controlando los que ingresan, porqué motivos ingresan y avisando a la población que sólo en casos de suma necesidad podrán ingresar las personas a Villa Mercedes.

Uno de estos casos tiene que ver con las industrias alimenticias por ejemplo que necesitan del personal para poder seguir produciendo”

En el caso de los ingresos en donde se puede circular, sólo lo hacen aquellas personas que están exceptuadas según el decreto de aislamiento obligatorio.

OBRAS PUBLICAS FABRICO CARTELES PARA SEÑALIZAR LOS CORTES

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, realizó carteles de señalización para los cortes de restricción de accesos a la ciudad.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.