Villa MercedesZoom

Boleto estudiantil gratuito: “Este lunes veremos hecho realidad un sueño”

0

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes Maximiliano Frontera, junto al sub secretario de transporte Fernando Revello, presentaron en una conferencia, hoy por la mañana, como funcionará el nuevo sistema de transporte, que beneficiará a muchos estudiantes.

Cada beneficiario tendrá en su poder una tarjeta personal única e intransferible. Para acceder a ella deberán cumplir con una serie de requisitos, que serán mínimos. Desde el nivel inicial hasta el nivel universitario, incluido los docentes podrán gozar de esta herramienta social. No habrá limites de horarios, ni de viajes y estará habilitada de lunes a lunes.

Para tramitarla, deberán sacar turno de manera on line en la página de la municipalidad, que a partir de hoy el trámite ya se encuentra habilitado. El día lunes a las 08:00hs se hará la entrega de los primeros boletos gratuitos en Casa de La Cultura, donde habrá dos box con una impresora de última tecnología cada uno. El alumno deberá presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI. Mientras que los docentes tendrán que llevar el recibo de haberes.  También habrá dos impresoras recorriendo los barrios de la periferia.

Dale clic

En el día de ayer comenzaron las capacitaciones a los choferes de la empresa “Sol Bus”, también se modificaron las máquinas de corte de boleto para las nuevas tarjetas y aumentarán las frecuencias en las líneas principales – A y E- en horarios picos. En 7 puntos de la ciudad se mejoraron las garitas y se incorporaron dispenser de alcohol en gel.

“A partir del lunes, estamos a punto de concretar un gran sueño, primero que estamos impartiendo mucha justicia social, porque consideramos que aquel que venga a solicitar el boleto, son los que mas necesitan, aquel que utiliza el  transporte público es el que más necesita” manifestó el intendente agradeciendo a todos los que lucharon por obtener este beneficio.

A partir del viernes podrán solicitar el turno para realizar el carnet en el siguiente link: https://turnos.villamercedes.gov.ar/

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.