La ProvinciaPortada

Bomberos, policías y personal de Salud desafiaron las sierras para auxiliar a un hombre

0

Un equipo compuesto por bomberos, policías y un médico asistieron a un hombre que había sufrido un problema de salud y no podía trasladarse hasta un centro asistencial cercano dado que vive en plena sierras, en un paraje serrano llamado Los Pozos, 5 kilómetros al sur de El Zapallar, en el norte de la provincia.

AnuncioDale clic

El hombre, de unos 30 años, reside en una zona inhóspita de Los Pozos, en plena sierras, y tras sufrir una descompensación que le impedía trasladarse, su familia salió a pedir ayuda.

Anuncio Dale clic

Luego del mediodía, efectivos policiales, un médico del Hospital de San Martín y bomberos de Quines se movilizaron hasta el lugar. Primero tuvieron que ir hasta el paraje Puertas del Sol en vehículos y de ahí fueron guiados por un familiar hasta llegar a la vivienda del hombre enfermo.

Tras llegar lo estabilizaron y luego iniciaron su traslado (durante los primeros kilómetros a caballo) hasta el Hospital de Quines. El arribo a ese centro médico terminó de concretarse cerca de las 19:00, para ser asistido por los profesionales.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.