#Revista

Cacho Garay visitará nuevamente Villa Mercedes

0


Será el próximo sábado 27 de agosto, a las 21:30, en el Teatro “Calle Angosta”, ubicado en Pueyrredón 1629, cuando el humorista mendocino presente su show “¡Toy más loco, bajé un cambio!”.

El artista vuelve a recorrer el país luego de haber presentado diversos espectáculos donde, con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, una especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

Compartió escenarios con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela, formaron uno de esos dúos inolvidables.

Su generosidad y solidaridad también le permitieron cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Luis Landriscina, y también acompañado de su entrañable amiga “Doña Jovita”, en un show que llamado “Al amor por el humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Durante el 2015 recorrió el país con su show “Toy más loco” lo que le permitió desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público, mientras que en el 2016, con una reforma en su espectáculo, empezó a girar por el país con “¡Toy más loco, bajé un cambio!”.

Las entradas anticipadas para su show en Villa Mercedes se consiguen a $300 y $350 en Cuidame Juana (Fuerte Constitucional 55) y Aspen Lencería (Marconi 47).

 

Comments

Comments are closed.