Reporte CiudadanoVilla Mercedes

Cadetes de rotiserías, el blanco fácil de los delincuentes en Villa Mercedes

0
Dale clic

Desde que comenzó la pandemia, aumentó la demanda de delivery y esto hizo que creciera la cantidad de cadetes en las calles. Con el pasar del tiempo, y con la flexibilización de medidas, los controles fueron disminuyendo, provocando un aumento de hechos delictivos siendo ellos uno de los blancos más fáciles en la ciudad de Villa Mercedes.

Durante el día de ayer, a las 23:00hs aproximadamente, un cadete de la ciudad realizó la entrega de un pedido por calle Belgrano y cuando se retiraba del lugar fue interceptado por dos malvivientes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego, mientras que el otro con un arma blanca lo amenazaron y le pidieron sus pertenencias. En medio de un forcejeo terminaron robándole la campera y el casco. Cristian, el cadete que sufrió este asalto, cuenta que son muchos los casos en los que se ven afectados sus colegas.

AnuncioDale clic

Las modalidades que utilizan los delincuentes, van desde esperarlos a que entreguen el pedido hasta realizar pedidos falsos para asaltarlos. Los golpean, los amenazan y terminan robándoles lo que tengan encima. “No hay seguridad en los barrios, los ladrones saben a que hora salir, cuando ya no hay policías”. 

Diferentes cadetes de la ciudad manifiestan que la policía no está presente en los barrios periféricos a donde llevan pedidos. “Últimamente no podemos salir a llevar repartos, nos sentimos totalmente inseguros”. 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.