Villa MercedesZoom

Capital Alterna: Poggi gobernará la provincia desde Villa Mercedes

0

El día de hoy, el primer mandatario de la provincia, Claudio Poggi, se embarcará en una intensa jornada de actividades en la ciudad de Villa Mercedes. El programa incluye visitas a destacados puntos de interés, desde instituciones educativas hasta centros de salud y proyectos de infraestructura clave para el desarrollo local.

Agenda Completa:

9:00 – Parque La Pedrera: Inicio en la Sede de la Gobernación y Colonia de Verano

Dale clic

El Gobernador Poggi dará inicio a sus actividades visitando el Estadio Parque La Pedrera, un espacio emblemático que alberga la Gobernación y una Colonia de Verano.

11:00 – Universidad Provincial de Oficios ‘Eva Perón’ (UPrO): Compromiso con la Educación Técnica

A las 11:00, la agenda llevará al Gobernador a la Universidad Provincial de Oficios ‘Eva Perón’ (UPrO) ubicada en 9 de Julio 1095.

14:00 – Hospital ‘Juan Domingo Perón’: Enfoque en Infraestructura Sanitaria

A las 14:00, se dirigirá al Hospital ‘Juan Domingo Perón’, situado en Maipú 450, donde se enfocará en la infraestructura edilicia y los proyectos de reconstrucción.

15:30 – Escuela N° 444 ‘María Eva Duarte de Perón’: Apoyo a la Educación Primaria

A las 15:30, la jornada incluirá una visita a la Escuela N° 444 ‘María Eva Duarte de Perón’, ubicada en 9 de Julio y Curupayti.

16:30 – Zona de Actividades Logísticas (ZAL): Impulso a la Industria Local

La agenda culminará a las 16:30 con una visita a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en Villa Mercedes, Dpto. Pedernera, con un enfoque especial en la planta Diaser S.A.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.