PolicialesVilla Mercedes

Cárcel para los dos imputados por el crimen en el barrio San Antonio

0

El crimen de Rolando Gatica, ocurrido hace poco menos de dos semana en el barrio San Antonio de Villa Mercedes, tiene a los primeros encarcelados. Este jueves, el juez de Garantía Leandro Estrada dictó prisión preventiva a Darío “El Coya” Giménez, quien está imputado como autor de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Dale clic

Igual destino tuvo Franco Ariel “El Tiri” Chávez, acusado como partícipe del asesinato del joven de 21 años, ocurrido en las primeras horas de la noche del 1º de mayo.

En principio, ambos estarán tras las rejas por el término de cuatro meses, un período que había solicitado la fiscal instructora Daniela Torres.

El homicidio de Gatica ocurrió durante las primeras horas de la noche del 1º de mayo pasado, en la esquina de las calles Güemes y Potosí de del barrio San Antonio. El joven de 21 años murió a causa de un disparo en la cabeza que habría sido ejecutado por “El Coya” Giménez, según determinó hasta el momento la investigación.

Anuncio

Banner Fragancias

Aún queda por resolver la situación de otro sospechoso de participar del crimen. Se trata de José Eduardo Flores, de 18 años, quien aún resta resolver su situación judicial. Mientras que el cuarto involucrado es un hermano de 15 años, que no fue imputado en la causa.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.