Revista VMI

Carlos Menem está en coma inducido y su pronóstico es reservado

0

El expresidente Carlos Menem se encuentra en coma inducido luego de que en las últimas horas empeoró su estado de salud. Según adelantó el periodista Guillermo Lobo, sufrió una falla renal y el miércoles su cuadro clínico se agravó. Los médicos tuvieron que recurrir a diálisis.

Menem permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, donde se lo trasladó semanas atrás por una infección urinaria que se complicó. Luego presentó un cuadro de arritmia severa y ahora una falla renal.

Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, había escrito el 18 de diciembre Zulemita Menem. Aquel día las autoridades médicas lograron estabilizar al expresidente. “El cuadro con el correr de los días varió hacia lo cardíaco”, explicaron.

El 2020 fue un año sensible para la salud del exmandatario. En los últimos meses tuvo tres internaciones por diferentes motivos.

Anuncio

Banner Fragancias

La primera fue el 13 de junio, cuando llegó al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por presentar síntomas compatibles al coronavirus. Aunque el test dio negativo, los médicos decidieron que quede hospitalizado debido a que padecía un cuadro severo de neumonía.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.