Villa Mercedes

Casa de la Música presentó nuevos proyectos que beneficiarán a músicos y técnicos de la provincia

0

El sector de los artistas fue uno de los mas afectados por la pandemia en el 2020 y Casa de la Música lanza nuevos proyectos para que los músicos y las músicas de la provincia puedan retomar de alguna manera sus sueños de grabar y así continuar con sus carreras como profesionales. Mediante una conferencia de prensa brindada este mediodía, Joaquin Beltrán (Adm. Molino Fénix), Osvel Costa (Ingeniero en sonido) y Enzo Lucero (Coordinador San Luis Disco) dieron detalles de lo que viene para este 2021.

AnuncioDale clic

Con la intención de hacer un re-lanzamiento de Casa de la Música, realizarán una integración “más inteligente” y pondrán en marcha las grabaciones de los EP gratuitos a los músicos de la provincia, esta vez, se harán de manera diferente y solo serán dos canciones. Osvel Costa, manifestó “La idea de los dos temas es para que los artistas puedan concentrarse más en los arreglos, buscando mejorar la calidad de las producciones, eso también nos va a permitir tener una mayor cantidad de artistas en el menor tiempo posible y por su puesto vamos a tratar de usar el nombre de casa de la música, para que los artistas tengas la mayor trascendencia posible”.

Anuncio Dale clic

Otra de las novedades es el sistema de pasantías que les permitirá a técnicos y futuros técnicos de la provincia, aprender todo desde adentro en los estudios de Casa de la Música. “Esperamos que algunos de estos técnicos y técnicas puedan en un futuro formar parte del plantel de Casa de la Música”.

Por otra parte, también comunicaron la idea de firmar convenios con músicos de otras provincias para que puedan grabar en los estudios de Casa de la Música y que los músicos de la provincia de San Luis puedan viajar a presentarse afuera.

 

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.