PolicialesVilla Mercedes

Caso Abel Ortiz: Espinosa se presentó a indagatoria pero no declaró

0
Espinosa este lunes, tras salir del juzgado. Foto: Policía de San Luis.
Suscribite a los News VMI

Para Alejandra Espinosa, las últimas semanas han significado un ir y venir del juzgado. Detenida nuevamente a fines de agosto, junto a su hija, por una causa de tentativa de homicidio, la peluquera volvió este lunes al despacho de juez Leandro Estrada, que también la investiga por el delito de asociación ilícita en relación a la desaparición de quien fue su expareja, Abel “Pochi” Ortiz. Pero, por recomendación de su abogado, la mujer se abstuvo de declarar.

Anuncio

Dale clic

Emmanuel Correa Otazú, defensor de Espinosa, dijo que si bien la idea de ella era declarar, él le recomendó no hacerlo porque no sabe por qué la investigan.

En el llamado a indagatoria dice que es por asociación ilícita, mencionó, y a la vez aclaró que no hay nada, ni siquiera una semiplena prueba que ligue a su defendida a una asociación ilícita ni a los delitos que supuestamente habría cometido esa agrupación.

Entonces, como no entiende cuál es el delito ni los elementos considerados por el juez para la acusación, el abogado le recomendó que se abstuviera y que, una vez que el Juzgado le informe bien los detalles, estaría dispuesta a hablar en una ampliación de la indagatoria.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.