#PolicialesPortada

Caso Brian Pérez: Detuvieron al segundo sospechoso por el homicidio del joven de 22 años

0
Foto ED
Banner Fragancias

A los policías de la Dirección General de Investigaciones que lo apresaron esta tarde, Brandon Barzante les dio a entender que tiene intención de declarar ante el juez Leandro Estrada, que investiga el homicidio de Brian Pérez y que lo señala como uno de los sospechosos del crimen, ocurrido el viernes pasado en el barrio San Antonio de Villa Mercedes. El nuevo detenido tiene 22 años y fue interceptado en una calle de Juana Koslay.

El comisario mayor Roberto Molina, director general de Investigaciones, le informó a El Diario que la aprehensión ocurrió minutos antes de las 19 y que hacía días que seguían los pasos de Barzante, que el mismo día del crimen dejó Villa Mercedes y se instaló en la capital.

“Obtuvimos la información de que viajó ese mismo día a San Luis. Hicimos pesquisas en diferentes lugares porque se estuvo moviendo en los barrios Tibiletti, Eva Perón y otros lugares”, hasta que al parecer decidió instalarse en lo de unos familiares que viven en Juana Koslay, explicó el policía.

Según el oficio de detención, Barzante es investigado bajo la misma caratula que Marcelo Jonathan “El Yayo” Cruz, el primer detenido: “Homicidio calificado por ensañamiento y alevosía”.

Molina deslizó que el sospechoso no llevaba ningún elemento (arma o ropa) que pueda estar ligado a la investigación, aunque refirió que, de manera informal, el joven habría manifestado que tiene cosas que contarle a Estrada, quizás para desligarse del hecho.

Pérez, que tenía 22 años, fue apuñalado 14 veces según reveló la autopsia.

De esas heridas, dos lo llevaron a la muerte: una que recibió en el hígado y otra en un pulmón.

La principal hipótesis del ataque apunta a una viaja reyerta entre la víctima y la familia del primer detenido.

 

 

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.