Nacionales

Chascomús: asesinaron a un chico de 16 años para robarle la mochila

0

Un adolescente de 16 años fue asesinado en la ciudad bonaerense de Chascomús por ladrones para robarle la mochila.

El hecho se registró el pasado lunes cuando Nicolás Riccardi se encontraba con unos amigos en la zona del Parque de los Libres del Sur, enfrente de la laguna: en ese momento, fueron abordados por tres jóvenes con intenciones de robo.

Uno de los delincuentes llevaba una barra de hierro con la que amenazó al grupo de adolescentes y les exigió que entregaran las mochilas y los celulares.

Dale clic

Uno de los amigos de Riccardi se resistió y ahí fue cuando huyeron en distintas direcciones: los ladrones fueron detrás de Nicolás, lo acorralaron y uno de ellos le clavó la barra de hierro, tras lo cual se dieron a la fuga.

A las 3:30, el cuerpo del adolescente fue hallado por un playero.

La autopsia determinó que a la víctima la mataron con una barra de hierro con punta que le clavaron en el hemitórax izquierdo, lo que le provocó una herida de gravedad en los pulmones y en el corazón.

Un joven de 20 años fue detenido por el crimen y la Justicia ordenó la captura de los otros dos involucrados en el hecho.

La fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Dolores, Mónica Ferré, pidió que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.