Deportes

Cinco casos de coronavirus y dos ausencias para Boca, inició su pretemporada en Ezeiza

0

El arquero Agustín Rossi, los defensores Gastón Ávila y Carlos Zambrano, el mediocampista Alan Varela y el delantero Cristian Pavón dieron este lunes positivo en coronavirus por lo que no estarán en el inicio de la pretemporada de Boca, que tendrá otras dos ausencias por diferentes motivos.

Dale clic

Los cinco casos se dieron en los testeos que el club les pidió a los jugadores en forma particular, por lo que no llegaron a presentarse en el predio del club en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde estaban programados otros estudios médicos y el primer trabajo en campo, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia, a partir de las 16:00.

Además, el mediocampista Eduardo Salvio recién este lunes recibió el alta tras dar positivo en Portugal, donde estuvo de vacaciones, por lo que emprenderá regreso a Buenos Aires.

Anuncio

Banner Fragancias

Por su parte, el lateral derecho peruano Luis Advíncula y el atacante colombiano Sebastián Villa no estuvieron presentes, dado que tuvieron contratiempos en los vuelos que los iban a trasladar a Buenos Aires.

En el arranque de la pretemporada el que sí retomó las prácticas fue el delantero Nicolás Orsini, tras dejar atrás una larga recuperación por una lesión, un desgarro que sufrió en octubre pasado frente a Lanús.

Los que sí estarán porque volvieron de sus préstamos son Ramón “Wanchope” Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui, quienes esperan resolver su futuro en los próximos días.

Toda la preparación del “Xeneize” será en Ezeiza, mientras que participará del torneo de Verano en La Plata como parte del grupo A, donde enfrentará a Colo Colo de Chile (lunes 17) y Universidad de Chile (jueves 20).

 

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.