Villa Mercedes

Colecta Masiva en la ciudad de Villa Mercedes para ayudar a los afectados por el temporal

0

El día miércoles 17 de febrero la ciudad de Villa Mercedes se vio gravemente afectada por un temporal en donde la caída de granizo, las fuertes ráfagas y la gran cantidad de agua que cayó en poco tiempo hicieron destrozos en diferentes zonas de la localidad. Son muchas las personas damnificadas y debido a esto A.M.S.P.B.U. (Agrupación Movimiento Social y Popular Barrios Unidos) realizará una colecta masiva para poder ayudar a quienes están atravesando hoy esta terrible situación.

AnuncioDale clic

La fecha pactada para realizar la colecta es este próximo viernes 19 de febrero a las 17:00hs en adelante. La modalidad con la que se llevará a cabo, será puerta por puerta en diferentes barrios de la ciudad y en una camioneta irán juntando las donaciones.

Un equipo de casi 30 personas estará trabajando el día de mañana para poder recolectar alimentos no perecederos, ropa en buen estado y lo que pueda ser de utilidad para las personas, que en algunos casos, perdieron muchos bienes.

Anuncio Dale clic

Los ciudadanos que quieran realizar donaciones pueden comunicarse al 2657 739617, el presidente de la agrupación Federico Pessio estará recibiendo los mensajes y llamadas.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.