Policiales

Colectivo con alumnos secundarios que fueron a Bariloche tuvieron un accidente

0

Un micro de larga distancia, que circulaba con al menos 35 pasajeros, por causas que se trataban de determinar, despistó este martes cerca de las 20:45 y terminó volcando a la altura del kilómetro 157 de la Autovía Gervasio Artigas.  Son egresados libreños del Colegio San José
Al lugar acudieron efectivos de la Policía, dependientes de la Departamental Colón, ambulancias y Bomberos Voluntarios de Colón y Villa Elisa, para trabajar en la asistencia de las personas.
Se trataría de una unidad de la empresa Flecha Bus, que circulaba bajo una torrencial lluvia, situación que dificultaba el trabajo de los rescatistas. Había heridos de distinta consideración, que estaban siendo trasladados a Colón y San José.
La unidad circulaba desde San Carlos de Bariloche a Paso de los Libres, con la totalidad de 35 pasajeros (viaje de egresados de secundaria). Hubo al menos 4 lesionados graves y el resto con lesiones leves.

 

Informe policial

Dale clic

JEFATURA DEPARTAMENTAL COLON CRIA SAN JOSE
FECHA: 03/10/2023
Hora 20.00
HECHO: Accte. De Tránsito en Autovía Gral Artigas km 159 (vuelco de colectivo)
CAUSA: Somos comisionados por un accidente de tránsito en el lugar antes mencionado donde al llegar se constata el vuelco de un colectivo Mercedes Benz dominio AA724PZ de empresa FlechaBus, el cual se dirigía desde Ezeiza (Bs As) a Paso de los libres, con la totalidad de 31 pasajeros (viaje de egresados de secundaria) con dos choferes y un coordinador, al entrevistarnos con el chófer GOMEZ CRISTIAN, DE 34 Años DNI 34.679.774, Y ACOMPAÑENTE FOSSATI ALEJANDRO DE 50 AÑOS DNI 23.497.036, los cuales informan que al venir circulando por Autovía de sur a norte donde al llegar al km 159 por falla mecánica (traba de dirección) se provoca el despiste hacia banquina derecha y posterior vuelco. Se procede a dar Intervención a personal de bomberos, informando que se proceden a trasladar a las personas lesionadas al hospital de Colon, mientras que el resto de los pasajeros que se los trasladan por personal de bomberos al cuartel, se trasladan en primera instancia a Lopez Maila, Gonzalo Solano, y Eich Guido, se trabaja en el lugar asistiendo el tránsito por personal de Caminera y Cris LIEBIG.
Observaciones:
INTERVINIENTES: Cría. San José.-

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.