La ProvinciaPortada

Comenzó la entrega de viviendas sociales en la provincia

0

La primera etapa de adjudicaciones fue encabezada por el gobernador Rodríguez Saá en un acto donde se entregaron cuatro casas de las más de mil anunciadas para este mes.

El mandatario comentó que estas son las primeras cuatro casas entregadas de las previstas para el mes de julio.  “Empezamos en Zanjitas, que es un pueblo solidario y heroico”, recordó el gobernador e hizo alusión al fatídico día del accidente de las alumnas del colegio Santa María, donde murieron 6 alumnas y 2 docentes, el 2 de noviembre de 2011.

Rodríguez Saá comentó que estas son las primeras cuatro casas entregadas de las previstas para el mes de julio.  “Empezamos en Zanjitas, que es un pueblo solidario y heroico”, recordó el gobernador e hizo alusión al fatídico día del accidente de las alumnas del colegio Santa María, donde murieron 6 alumnas y 2 docentes, el 2 de noviembre de 2011.

La siguiente localidad donde dieron dos casas más fue Alto Pencoso. En total el gobierno de la provincia tiene prevista la adjudicación de 1.062 casa durante julio.

Anuncio

Banner Fragancias

Relacionado: El gobierno entregará más de 1000 viviendas en julio

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.