#VillaMercedesPortada

Con Alejandro Fantino y la disertación de tres reconocidos jóvenes emprendedores se lanzó el primer encuentro de “InSerTar”.

0

Con la participación y presentación de Alejandro Fantino inició el ciclo de conferencias pensado para la inclusión, interacción y formación de jóvenes y adultos de toda la provincia.

Mateo Salvato, Verónica Silva y Christopher Chance, fueron los primeros en disertar en el ciclo de conferencias InSerTar que se desarrolla en el Molino Fénix de Villa Mercedes. Alejandro Fantino fue el encargado de presentarlos y de moderar la charla.

Antes de conocer a los tres protagonistas de la primera jornada, que promete muchas más ediciones, hubo un breve acto de apertura en el que cantó la soprano Sasha García, que estuvo acompañada por un ballet local y diferentes recursos visuales que giraron alrededor de la puntanidad.

Para romper el hielo, Fantino dijo que en su carrera le tocó entrevistar a mucha gente, entre ellos grandes deportistas, presidentes argentinos, políticos, artistas y músicos, entre muchas otras personalidades. “Todos tienen una capacidad de creatividad única. Los tres disertantes no saben lo que les voy a decir, pero cuando estuve hablando con ellos, recién durante el desayuno me di cuenta de que tienen motor de campeón”, dijo y explicó: “es una condición única para crear”.

Reconocidos internacionalmente, los emprendedores e innovadores tecnológicos contaron sus experiencias y hablaron de sus carreras.

 

 

Comments

Comments are closed.