Villa Mercedes

Con amor y devoción: Alumnos de Catequesis realizarán el pesebre viviente

0

La ceremonia, que se llevará a cabo este viernes después de la misa de las 20, promete sumergir a la comunidad en el espíritu navideño, recreando con amor y sencillez los eventos que marcaron hace 2 mil años el nacimiento del Salvador. El párroco David Picca, en referencia al evento, expresó: “Está hecho con mucho amor, muy sencillo, pero en todo aquello que aconteció hace 2 mil años. Hay una realidad, el Dios vivo está presente entre nosotros. Por eso ese nacimiento es la presencia de Cristo vivo en medio de nosotros y más en estos tiempos, cuánto lo deseamos”.

Además del Pesebre Viviente, el párroco Picca anticipó las festividades programadas para el fin de semana. El 4° domingo de adviento se llevará a cabo el sábado a las 20 y el domingo a las 11. La misa de Nochebuena está prevista para las 20 del día 24, mientras que la misa de Navidad se celebrará el lunes en tres horarios: 11, 20 y 21:15.

Esta celebración no solo busca recordar la esencia de la Navidad, sino también unir a la comunidad en una experiencia espiritual significativa durante esta temporada festiva. Los vecinos están invitados a participar y compartir el espíritu navideño en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.