Deportes

Con la presencia de los campeones del 86, Bilardo recibió una Licencia Honorífica de Entrenadores de la Conmebol

0

El DT campeón del Mundo en 1986, Carlos Salvador Bilardo, se reencontró hoy con parte del plantel de aquella Selección argentina y recibió una Licencia Honorífica de Entrenadores de la Conmebol por su destacada trayectoria en el fútbol.

AnuncioDale clic

“¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de CONMEBOL a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo”, publicó el presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez, junto a la foto del momento de la entrega.

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Sergio Batista fueron los ex futbolistas que dijeron presente en el reconocimiento otorgado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Anuncio Dale clic

“Qué alegría y qué felicidad que tengo de poder haber compartido un lindo momento con el único e incomparable como DT. Gratitud y agradecimiento siempre. ¡Carlos Salvador Bilardo! Gracias de corazón”, escribió el “Cabezón” en sus redes sociales.

El “Doctor”, que sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, como es conocida la hidrocefalia crónica del adulto, posó para una foto con sus ex dirigidos, que fue difundida por el propio organismo.

Además del título en México 1986 y el subcampeonato en Italia 1990Bilardo fue jugador del “Pincha”, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria como DT dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y de Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de su historia.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.