La ProvinciaPortada

Con un festival aéreo, se conmemoran los 20 años del Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara

0
Dale clic

“Este evento viene a oxigenar un poco el tiempo de tristeza y aislamiento que provocó la pandemia. La Provincia siempre ha luchado para que esto funcione como un aeropuerto internacional por la inversión de todas las puntanas y puntanos”, expresó tras el acto Zabala Chacur.

“Se está reactivando el aeropuerto, de a poco van llegando los vuelos comerciales, estamos teniendo muchas frecuencias y con mucha ocupación, eso nos alienta a seguir aportando y seguimos en tratativas con todas las líneas aéreas del país low cost para conseguir vuelos regulares”, señaló Anzulovich.

AnuncioDale clic

Durante la jornada del sábado se vivió una fiesta. Además de la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, el expresidente de la Argentina, exgobernador de la provincia y actual senador nacional por San Luis, doctor Adolfo Rodríguez Saá y su esposa Gisela Vartalitis, participaron la ministra de Salud, Rosa Dávila, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, la senadora provincial por Junín, Gloria Petrino, entre otros.

Este domingo desde las 9:00 y hasta las 20:00, habrá vuelos de bautismo, globo aerostático, salto en paracaídas, pilotos acrobáticos, show de aviones de aeromodelismo, pasajes de aviones de la Fuerza Aérea, campeonato de aterrizaje de precisión y tiro al blanco, y una exposición estática de empresas aéreas.

Anuncio Dale clic

Los emprendedores de la zona podrán acercarse y exponer sus productos locales junto al sector de food truck y las bandas musicales.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.