Policiales

Con una botella rota como arma asaltaron una estación de servicio en San Luis

0
Suscribite a los News VMI

Ciudad de San Luis (ED) En la madrugada de este domingo un playero de la estación de servicio ubicada en la esquina de Riobamba y Héroes de Malvinas, denunció que dos personas en una moto le robaron la recaudación amenazándolo con una botella rota.

Anuncio

Dale clic

Según declaró el empleado al personal policial que se acercó hasta el lugar luego de hacer la denuncia; mientras estaba atendiendo a un automóvil, llegaron dos personas a bordo de una Motomel de 110 centímetros cúbicos con la aparente actitud de cargar combustible.

Cuando el joven terminó con el auto se dirigió hasta los ocupantes de la moto que tenían los cascos puestos y también tapabocas. Cuando el playero saludó, uno de los ocupantes de la moto sacó de su campera una botella de vidrio rota y lo amenazó a la vez que le exigió que le dé la billetera.

El empleado al verse solo con ellos porque no había ningún otro cliente esperando para ser atendido, les entregó la recaudación que tenía en ese momento, según detalló después ascendía hasta los 24 mil pesos.

Anuncio

Banner Fragancias

Apenas tomaron el botín, los hombres se dieron a la fuga por Riobamba hacia el sur a la vez que el muchacho dio el aviso al 911. La Policía enseguida montó un fuerte operativo de búsqueda que finalmente dio resultado negativo y ahora intentan revisar las cámaras para poder encontrar alguna pista sobre de los autores del robo.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.