#VMISportsPortada

Confirmadísimo: la Selección Argentina de fútbol jugará eliminatorias en La Pedrera

0

La Selección Argentina, con Messi incluido, vendrá a San Luis y jugará un partido de eliminatorias. Solo falta saber la fecha para definir si enfrentará a Uruguay, Chile o Bolivia.

“Se lo confirmó el presidente de AFA a nuestro Gobernador, durante la Copa de Verano”, precisó el jefe del Centro de Desarrollo Deportivo, Agustín Alessio, este jueves en la emisión de Dame Pelota, por Lafinur FM Radio.

Alessio comentó que AFA ya comenzó con todos los preparativos previos y señaló que “la intensión apunta a que el partido se juegue en octubre o noviembre, para recibir a Uruguay o Chile, porque sería un gran espectáculo, y si no podemos dar con esa fecha, será en marzo 2021”.

El funcionario contó que los ingenieros comenzaron a trabajar en el campo de juego, porque lleva una preparación especial para que esté acorde a las condiciones que necesita la Selección.

La decisión la tomó Chiqui Tapia, durante una reunión que mantuvo con el mandatario provincial luego de recorrer las instalaciones del Parque La Pedrera.

“Quedó maravillado con el Estadio Único y fue ahí mismo que mencionó la posibilidad de traer un partido de la Selección juvenil, pero le pidió que fuera un partido oficial en vez de un amistoso. Se pusieron de acuerdo rápido y empezamos a trabajar”, dijo Alessio.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Comments are closed.