Policiales

Confuso incidente en San Luis: Hallan un hombre herido de arma blanca junto a su padre

0

En un incidente desconcertante, las autoridades policiales se enfrentaron a una escena impactante este domingo. Cerca de las 4 p.m., agentes del Comando Radioeléctrico descubrieron a dos hombres, padre e hijo, con heridas en diferentes partes de sus cuerpos. Uno de ellos, el hijo, presentaba un grave corte en la parte izquierda de su pecho, cerca del corazón.

Según las fuentes policiales, el hallazgo tuvo lugar en la intersección del corredor vial Eva Perón y la avenida España. Al acercarse, el hombre de apellido Becerra, de 46 años, se volvió agresivo, resultando en su detención y esposamiento.

Dale clic

El hijo, herido en el pecho, afirmó haberse autolesionado durante una discusión con su pareja la noche anterior en el barrio La Vecindad. Ambos, residentes del barrio 400 Viviendas de la capital puntana, fueron objeto de atención policial.

El joven con la lesión grave fue trasladado de inmediato al Hospital Central “Ramón Carrillo” debido a la gravedad de su herida, mientras que su padre fue llevado a la Comisaría 6ª para la investigación de su modo de vida y antecedentes penales.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.