La ProvinciaPortadaVilla Mercedes

Construirán un nuevo espacio deportivo y recreativo en el barrio “La Ribera”

0
Render Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

El proyecto que dotará de vida a un espacio urbano ubicado en el corazón del populoso barrio villamercedino fue planificado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura junto a la Municipalidad de Villa Mercedes.

AnuncioDale clic

Propone la creación de un espacio en donde las familias puedan disfrutar de diferentes actividades. “Nos pone muy contentos generar una nueva obra para los vecinos. Contará con una pista de BMX, canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis y también ajedrez humano. Parquización, forestación, senderos e iluminación led”, indicó el jefe del Programa Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto.

Prevé también mesas de ping pong, un arenero con ta-te-ti y rayuela, juegos saludables y tótems temáticos con siluetas deportivas.

Anuncio Dale clic

Render Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad de Villa Mercedes, Eduardo Moyana, destacó los beneficios de esta obra: “Es muy necesaria y fue solicitada por los vecinos. Tiene un rol integrador y seguramente se convertirá en un lugar de encuentro. Para la ciudad significa además una nueva empresa trabajando y más puestos de trabajo”.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.