#VillaMercedesPortada

Convenio de trabajo entre el municipio y la Universidad Siglo XXI

0

El intendente, Maximiliano Frontera, visitó el nuevo Centro de Aprendizaje Villa Mercedes de la Universidad Siglo 21. Junto a la coordinadora de la institución, firmaron un convenio de colaboración mutua.

El jefe comunal fue recibido por Andrea Huespe, coordinadora del Centro de Aprendizaje Universitario Villa Mercedes. La directiva de la casa de altos estudios agradeció la presencia del intendente y su compromiso por la realidad universitaria de la ciudad.

En la sede, ubicada en Fuerte Constitucional y Belgrano, Frontera y Huespe, firmaron un convenio de cooperación mutua que permitirá a empleados municipales y familiares cursar carreras en esta prestigiosa institución con un sistema de becas. Además, alumnos de la Universidad Siglo 21 podrán realizar prácticas laborales en la Municipalidad de Villa Mercedes.

Tras un recorrido por las nuevas instalaciones de la universidad, Frontera compartió experiencias y se trazaron rumbos de trabajo en conjunto con esta institución que cuenta con una matrícula de más de 300 alumnos.

La oferta académica de la universidad crece cada año, teniendo en la actualidad 42 carreras de grado y posgrado.

 

 

Comments

Comments are closed.