La ProvinciaPortada

Coronavirus: Dos casos positivos, dos sospechosos y tres descartados en San Luis

0

En el doceavo día de aislamiento social obligatorio en la provincia se registraron dos nuevos contagios por COVID-19, además de dos casos sospechosos y descartó tres posibles que habían sido aislados en la Villa de Merlo.

AnuncioDale clic

Coronavirus: reporte diario

Publicado por Villa Mercedes Info en Martes, 31 de marzo de 2020

Después de cuatro días sin registros de contagios por COVID-19, el Gobierno de San Luis confirmó dos casos positivos en la provincia. Se trata de dos personas procedentes del exterior, una con domicilio en la ciudad de San Luis y otra en Villa Mercedes. Las muestras fueron procesadas en el laboratorio provincial.

Anuncio Dale clic

Con estos nuevos casos la cifra de afectados por la pandemia del coronavirus en la provincia asciende a 8 personas.

Como cada día, el parte epidemiológico fue difundido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien además precisó que fueron detectados otros dos casos sospechosos, a la vez que los tres posibles de Villa de Merlo resultaron negativos.

El total de personas bajo monitoreo y aisladas es de 812, todas procedentes del exterior, mientras 11 contactos estrechos están bajo seguimiento epidemiológico, al igual que la comunidad menonita y la localidad de Nueva Galia, indicó el primer mandatario provincial.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.