El PaísPortada

Coronavirus en Argentina: confirmaron tres muertos más y las víctimas fatales suman 179

0

Se trata de un hombre de 48 residente en la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres: una de 75 años, también de CABA; y otra de 85 años, de La Rioja. El número total de infectados por COVID-19 ascendió a 3607

AnuncioDale clic

La cantidad de muertos en la Argentina por el coronavirus Covid-19 ascendió este sábado a 179, según la información difundida esta mañana por el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo a la información oficial, se registraron 3 nuevas víctimas fatales. Un hombre, de 48 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos mujeres, una de 75 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una de 85 años, residente en la Provincia de La Rioja.

Anuncio Dale clic

La tasa de letalidad asciende al 4,9% y la edad promedio de los fallecidos es de 73 años. El 63,5% de los casos fatales afecta a varones.

“Temos 1030 recuperados, que equivale a más del 28%, 144 pacientes en terapia, que constituye menos del 5%, y el resto se encuentra activo. Además, hemos superado los mil test por cada 1 millón de habitantes, con un porcentaje de positividad de menos del 10%”, precisó la Secretaria de Salud, Carla Vizzotti.

Infobae

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.