El País

Coronavirus en Argentina: el Gobierno repatriará a otros 3.000 argentinos varados en Europa, América Latina y Estados Unidos

0

La Cancillería dispuso hoy un nuevo cronograma de 16 vuelos donde figuran viajes a Italia, Francia, España, México, Colombia, Uruguay, Ecuador y Cuba, entre otros. Las resistencias del Ministerio de Salud

AnuncioDale clic

Por primera vez desde que comenzó la cuarentena y se cerraron las fronteras en la Argentina por los efectos del coronavirus, la Cancillería enviará los primeros vuelos a Roma y Barcelona para repatriar argentinos que quedaron varados. Además de España e Italia, regresarán personas desde los Estados Unidos, México, Cuba, Colombia, Ecuador, Uruguay y Francia.

En el nuevo cronograma de repatriaciones de argentinos que estableció hoy el canciller Felipe Solá se dispuso de 16 nuevos vuelos para los próximos días con la intención de traer al país a 3.100 personas. Tras este operativo, seguirán anclados en el exterior unos 18.000 argentinos.

Anuncio Dale clic

De esta manera, la novedad del nuevo plan de vuelos que estableció ahora la Cancillería es que por primera vez aparecen vuelos a Italia y Barcelona, algo que no sucedía desde el 20 de marzo. Es que la mayor parte de vuelos para repatriar argentinos se enfocó en países de América Latina y en Estados Unidos y Australia.

Infobae

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.