El PaísPortada

Coronavirus: Hasta el 31 de marzo suspenden las clases en todo el país

0

Lo definió el Presidente en la reunión interministerial celebrada esta tarde en Olivos. También dispusieron licencias para mayores de 65 años.

AnuncioDale clic


Tras una nueva reunión interministerial de funcionarios nacionales ante el avance del coronavirus en el país, el presidente Alberto Fernández anunció esta tarde la suspensión de clases en todo el país hasta el 31 de marzo para evitar la circulación del virus. Además, dispuso licencias especiales para personas mayores de 65 años, consideradas un grupo de riesgo. “Estas medidas no suponen un agravamiento de la situación que tenemos en el país”, aclaró el mandatario.

De la reunión celebrada en Olivos, y que comenzó pasadas las 17, participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Ginés González García (Salud), Nicolás Trotta (Educación), Sabina Andrea Frederic (Seguridad), Eduardo “Wado” De Pedro (Interior), Mario Meoni (Transporte), Claudio Moroni (Trabajo) y Agustín Rossi (Defensa), entre otros. También el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que luego acompañaron al presidente en la conferencia de prensa que inició a las 19:44.

Anuncio Dale clic

 

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.