La ProvinciaPortada

Coronavirus: no hubo nuevos casos confirmados y detectaron tres sospechosos

0

En las últimas horas también se descartaron nueve muestras. La Policía detuvo a 180 personas y secuestró 26 vehículos.

AnuncioDale clic

Sábado 18 de abril 22:50 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Sábado 18 de abril 22:50 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Publicado por Villa Mercedes Info en Sábado, 18 de abril de 2020

En el trigésimo día del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobernador Alberto Rodríguez Saá comunicó que se detectaron tres nuevos casos sospechosos de COVID-19.

Anuncio Dale clic

En el reporte epidemiológico diario anunció que nueve muestras arrojaron resultados negativos para el virus y no hubo pacientes confirmados.

Actualmente, sólo tres personas se encuentran infectados en la provincia. Permanecen bajo análisis en el Hospital de Villa Mercedes.

El mandatario detalló que 274 ciudadanos se encuentran bajo monitoreo por registrar viajes al exterior u otras provincias. 15 son los que están aislados por contacto con casos sospechosos.

Durante este sábado hubo 180 detenidos por infringir la cuarentena y 26 vehículos fueron secuestrados.

Anuncio

Banner Fragancias

Rodríguez Saá anunció que estudiarán si hay reiteración en quienes violaron el aislamiento y en en qué lugares de la provincia es más frecuente.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.