La ProvinciaPortada

Coronavirus: No se confirmaron casos positivos, y hay cuatro casos sospechosos en San Luis

0

Viernes 3 de abril 22:30 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Viernes 3 de abril 22:30 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Publicado por Villa Mercedes Info en Viernes, 3 de abril de 2020

AnuncioDale clic

En su reporte diario de novedades sobre el avance del coronavirus en la provincia, el número 15 desde que comenzó el aislamiento social, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que este viernes no se registraron casos positivos pero sí cuatro casos sospechosos, que serán analizados en el laboratorio local.

El primer mandatario también detalló que de los nueve casos confirmados hasta ahora, dos contagiados recibieron el alta médica, cuatro están próximos a hacerlo y que los tres restantes responden bien al tratamiento y se recuperan en salas comunes de centros médicos de la provincia.

Anuncio Dale clic

De las muestras de posibles portadores que fueron analizadas, seis dieron negativo por coronavirus y fueron descartadas, “tres de ellas de los casos sospechosos informados ayer y dos de casos para alta” de la comunidad menonita, detalló Rodríguez Saá.

La sexta muestra descartada corresponde “a la persona fallecida en La Toma, localidad en la que quedó mucha angustia por un audio que generó mucha conmoción en el pueblo, y que resulta que no era así. Ese audio obligó a judicializar el tema y a hacer la autopsia, tras lo cual se descartó” la sospecha en laboratorio, ahondó el primer mandatario.

El número de personas bajo monitoreo descendió a 698, todas procedentes del exterior, y hay 21 individuos aislados por contacto estrecho con los monitoreados, además de los habitantes de Nueva Galia y de la comunidad menonita.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.