La ProvinciaPortada

Coronavirus: Noveno día consecutivo sin nuevos casos confirmados en la provincia

0

Así lo informó el gobernador Alberto Rodríguez Saá este martes en el reporte diario emitido. Día 26 de Aislamiento Obligatorio.

AnuncioDale clic

Publicado por Villa Mercedes Info en Martes, 14 de abril de 2020

Actualmente la provincia mantiene 4 pacientes internados por la enfermedad que están evolucionado, prácticamente sin síntomas y podrían recibir el alta médica esta semana.

Anuncio Dale clic

En tanto 5 personas se sumaron a la lista de sospechosos y esperan los resultados de los test realizados por el laboratorio de saludo público Dalmiro Pérez Laborda que hoy descartó 4 muestras, tres de sospechosos de ayer y una que había quedado pendiente de confirmación.

La provincia tiene  al día de hoy 403 personas bajo monitoreo que llegaron del exterior u otras provincias y 18 más por contacto estrecho con los viajantes.

En las novedades  policiales hoy detuvieron 111 personas  por incumplimiento del DNU que establece la cuarentena obligatoria y secuestraron 9 autos.

Puestos limítrofes 

Anuncio

Banner Fragancias

El Gobernador además ratificó el cierre de los pasos limítrofes, a excepción del transporte de mercadería, con las provincias vecinas que tiene mayor número de casos confirmados de coronavirus, como Córdoba (211), La Rioja (22), Mendoza (59) y La Pampa (5) para evitar la circulación del virus.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.