La ProvinciaPortada

Coronavirus: San Luis continúa sin sumar casos positivos en la provincia

0

El de la noche de este jueves fue otro reporte sin malas noticias. En su informe diario, el gobernador Alberto Rodríguez Saá detalló que en San Luis no surgieron nuevos casos positivos de coronavirus, pero sí cinco sospechosos que serán analizados en el laboratorio local. El mandatario destacó el alta de un hombre de 53 años que superó la enfermedad y que bajó a 3 el número de pacientes portadores que continúan internados.

AnuncioDale clic

Jueves 16 de abril 22:08 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Jueves 16 de abril 22:08 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Publicado por Villa Mercedes Info en Jueves, 16 de abril de 2020

Asimismo, informó que fueron descartados cuatro casos sospechosos y que tres siguen en proceso de evaluación. También que 322 personas procedentes del exterior y de provincias con casos positivos continúan bajo monitoreo y otras 33 permanecen aisladas por contacto estrecho con casos sospechosos.

Anuncio Dale clic

Respecto al dengue, la otra epidemia que golpea al país, este jueves fue confirmado un nuevo caso positivo, autóctono, de una mujer de 45 años que vive en la capital puntana y que se encuentra estable en su domicilio.

Durante la jornada, detalló el Gobernador, detuvieron a 151 personas que no cumplían con el aislamiento social obligatorio, al tiempo que secuestraron 13 vehículos.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.