La ProvinciaPortada

Coronavirus: San Luis lleva doce días consecutivos sin casos confirmados  

0

En su informe diario, el gobernador Alberto Rodríguez Saá detalló este viernes que en San Luis no surgieron nuevos casos positivos de coronavirus.

Dale clic

Coronavirus: reporte diario

Publicado por Villa Mercedes Info en Viernes, 17 de abril de 2020

La Provincia ya cumplió la segunda semana consecutiva sin registrar infectados por la pandemia de COVID-19 y en este momento tiene 9 casos a los que se les están realizando estudios por ser sospechosos.

Ya son dos semanas consecutivas las que San Luis lleva sin sumar casos positivos de coronavirus. Este viernes, en el día 29 de aislamiento, el gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó la noticia en el tradicional reporte diario que se emite cerca de las 22.

Anuncio

Banner Fragancias

En las últimas 24 horas, la Provincia registró 6 nuevos casos sospechosos y descartó 8 muestras que resultaron negativas.

En resumen, San Luis mantiene 3 infectados internados y con buena evolución y 9 personas bajo análisis para determinar si tienen o no COVID -19.

Rodríguez Saá adelantó que podrían incrementarse los casos sospechosos y crecer en número, ya que la Provincia –que casi con seguridad no tiene circulación interna del virus-  decidió tomar la ampliación de la definición de casos de tipo “sospechosos” que maneja Nación.

San Luis mantiene bajo monitoreo a 298 personas que vienen del exterior o de otras provincias y que cumplen la cuarentena obligatoria y otras 37 aisladas por contacto estrecho.

El número que tristemente no disminuye es el de incumplimiento a la cuarentena obligatoria. Este viernes la Policía detuvo a otras 109 personas y secuestró 23 autos.

En la lucha contra el dengue, la Provincia tuvo un día sin contagios.

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.