La ProvinciaPortada

Coronavirus: Sin nuevos casos confirmados y cuatro nuevos casos sospechosos

0

Además, esta noche se supo que una muestra obtuvo resultado negativo de contagio.

AnuncioDale clic

El Gobierno explicó que Nación aún no refleja todos los pacientes confirmados debido a la “descentralización” de los análisis.

En el decimotercer día de aislamiento social y obligatorio, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó aesta noche que se presentaron cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en la provincia. Agregó que no hubo confirmados, mientras que una de las muestras analizadas dio negativa para Covid-19-

Anuncio Dale clic

El mandatario detalló que 795 personas se encuentran en monitoreo por viajes al exterior. Mientras que otros 23, más la comunidad menonita y la localidad de Nueva Galia están en aislamiento por haber mantenido contacto con pacientes síntomas sospechosos del virus.

Por su parte, la directora del Hopital San Luis y presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá explicó por qué el ministerio de Nación anunció hoy que en la provincia hay siete casos confirmados cuando en realidad el total son ocho.

Adjudicó la diferencia en el número a la “descentralización” que la Nación hizo para que las provincias realizaran los estudios.

Miércoles 1 de abril 22:25 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Miércoles 1 de abril 22:25 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Publicado por Villa Mercedes Info en Miércoles, 1 de abril de 2020

Anuncio

Banner Fragancias

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.