La ProvinciaPortada

Coronavirus: Una nueva jornada sin registrarse casos positivos en la provincia

0

San Luis se sitúa entre una de las provincias donde más días han pasado sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus en el país. Esta noche, en un nuevo reporte diario, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que sí surgieron cinco nuevos casos sospechosos que serán analizados, al tiempo que se descartaron 11 muestras que dieron negativo.

AnuncioDale clic

Viernes 24 de abril #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Viernes 24 de abril #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuisCoronavirus

Publicado por Villa Mercedes Info en Viernes, 24 de abril de 2020

Hay una doceava muestra que sigue en proceso de análisis, detalló el mandatario, 226 personas que siguen bajo monitoreo por haber viajado al exterior o provenir de provincias con casos positivos confirmados y otras 40 permanecen aisladas por haber mantenido contacto estrecho con posibles portadores.

Anuncio Dale clic

Respecto al dengue, la otra epidemia que asola al país, Rodríguez Saá confirmó un nuevo caso autóctono positivo, de un hombre de 87 años que permanece estable y bajo control domiciliario. Hasta el momento, repasó Alberto, San Luis registra 13 casos importados y 15 autóctonos.

De vuelta al COVID-19, el Gobernador y la doctora María José Zanglá, jefa del Comité de Crisis local, anunciaron que la comunidad menonita salió del aislamiento estricto al que estaba sometida luego de que algunos de sus miembros se infectaran del virus.

“El 8 de abril se tomaron muestras para el alta en la colonia menonita. Posterior a eso siguieron 15 días de aislamiento estricto, que se cumplieron ayer (por este jueves) y ahora seguirán bajo aislamiento social obligatorio. Su actividad productiva está activa en su totalidad y 8 de los miembros de la comunidad pueden circular de acuerdo a la terminación par o impar de sus documentos si tienen que hacer algún trámite”, explicó la médica.

 

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.