PolicialesVilla Mercedes

Corrida y violenta agresión a un chico de Villa Mercedes queda registrada en video

0

Hace una semana, en la localidad de Justo Daract, una madre desesperada recurrió a los medios de comunicación para pedir intervención judicial tras la violenta agresión que sufrió su hijo de 13 años. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de diciembre a la salida de un cumpleaños de 15.

Selva, la madre afectada, relató los escalofriantes detalles de la golpiza que recibió su hijo, quien se trasladó desde Villa Mercedes para participar en la celebración junto a su novia. Una discusión al final del evento desencadenó la brutal agresión, perpetrada por al menos once personas, la mayoría de ellas mayores de edad.

Indignada, Selva cuestionó la falta de acción por parte de la Justicia: “Realicé la denuncia en Fiscalía y me pidieron que esperara”. Entre los atacantes, la madre señaló a un joven de 25 años que, alarmantemente, está estudiando para ser policía.

Dale clic

La víctima, según su madre, tuvo que correr desesperadamente hasta que no pudo más. Testigos del incidente grabaron la escena con sus teléfonos y compartieron el perturbador episodio en redes sociales.

Selva defendió a su hijo, alegando que lo acusaron falsamente de intentar apuñalar a alguien. “Si hizo algo mal, hay otros métodos para sacarlo, y no pegarle de ese modo”, expresó. En medio de la brutalidad, el adolescente trató de escapar, pero fue alcanzado por sus agresores.

“Si mi hijo se caía al piso, me lo matan. Uno tenía hasta una botella en la mano”, denunció la madre. La intervención de dos personas fue crucial para evitar consecuencias aún más graves en este lamentable suceso.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.