PolicialesPortada

Cuatro detenidos en operativos vehiculares y controles de alcoholemia

0

Personal de la Unidad Regional realizó este sábado 28 y domingo  29 de diciembre del corriente, operativos durante la madrugada.

Banner Fragancias

Los controles consistieron en la identificación de personas y de vehículos.

Participaron efectivos de comisarías (8º, 11º y 12º), COAR, Canes, Policía Científica, Comando Radioeléctrico  y se contó con la colaboración de Tránsito Municipal de esa ciudad.

Los lugares elegidos fueron Ruta Provincial 55 norte y calles Betbeder  y Perú.

De los controles de alcoholemia 5 fueron  positivos y se secuestraron preventivamente 3 motocicletas y 2 autos. Además se labraron 5 multas  de infracción.

Parte Oficial

Dia Sabado 28/12

🔹A partir de la hora 04:30 del día de ayer  28 del cte. se efectúa operativo de control de alcoholemia en calle Betbeder y Perú de esta Cdad, con personal policíal de Cria. Seccional 8va,12da, Comando Radioeléctrico, y  Policía Científica, que del lugar se da a la fuga un vehículo el cual es interceptado por personal policial siendo una pick up marca kia Sportage  conducido por el ciudadano masculino, de 41 años de edad,  domiciliado en esta ciudad, acompañado una perdona sexo masculino  de 27 años de edad, se le realiza test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado graduación de 1,24 mg/l  y 1.60mg al acompañante.

Se le confecciona la correspondiente acta de infracción y el vehículo es trasladado hasta la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, librándose el acta de infracción y la demora preventiva  del conductor, quien luego d un tiempo prudencial recuperó su libertad.

🔹Día Domingo 29/12.

Siendo la hora 06:00 se efectúa operativo control de alcoholemia en Ruta 55 Norte de esta ciudad, a cargo de Cría. Seccional 11ma. con la  Colaboración de personal policial de COAR y Div. Canes.

Se comienza control identificando a un ciudadano masculino, domiciliado en La Ribera, dando resultado positivo en 1,36° mg de alcohol, conducia un automóvil Ford Focus.  Se le confecciona la correspondiente acta de infracción quedando preventivamente retenido.

2- al ciudadano mayor de edad, quien conducia una motocicleta Yamaha color rojo se le efectúa control a quien le resultó positivo test de alcoholemia con 4,2 ° mg de alcohol en sangre por lo quedó secuestrado el rodado y demora de su conductor por espacio de unas horas

3- un masculino mayor de edad se le efectúa  control al que el alcoholemia arroja resultado de 1,36 y se le secuestra una motocicleta marca Honda, acta de infracción y demora de su conductor por espacio de unas horas.

4- el ciudadano mayor de edad al cual el control de alcoholemia  arroja 0,15 el cual se le realiza un nuevo examen después de una hora y da cero por ello se le hace entrega del vehiculo.

Ambos controles se realizaron en conjunto con personal de Tránsito Municipalcon el fin de optimizar los controles

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.