PolicialesPortada

Cuatro hombres fueron enviados a la carcel por manejar “kioscos” de droga

0

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico los detuvo la madrugada del domingo pasado en 9 allanamientos simultáneos. Les secuestraron medio millón de pesos y droga valuada en $900 mil.

AnuncioDale clic

Este jueves, el juzgado Federal de San Luis resolvió enviar al penal provincial a cuatro hombres acusados de regentear “kioscos” de droga en Villa Mercedes. Fabrizio Martín Nievas, Nicolás Jonathan Oviedo, Jorge Oscar Zabala y Jonathan Francisco Balmaceda fueron detenidos la madrugada del domingo pasado en nueve allanamientos. La Policía les secuestró más de medio millón de pesos en efectivo y droga valuada en $900 mil.

Los procedimientos para detener a los acusados fueron simultáneos y se llevaron a cabo en los barrios “El Criollo”, Güemes, La Ribera, Libertad , ATE 1 y 2, además de una requisa que se dio en el puesto limítrofe de Vizcacheras.

Anuncio Dale clic

En total, los investigadores se incautaron de dos envoltorios de cocaína que pesaron de 560 gramos y que según Narcotráfico pueden fraccionarse en 1.120 dosis,  que vendidas en el mercado negro valen unos 900 mil pesos. También tres envoltorios de papel aluminio y cinta de embalar con marihuana compactada, cuyo peso alcanzó los 2 kilos, valuados en 600 mil pesos en la venta al menudeo.

También hallaron 19 envoltorios de nylon fraccionados para la venta arrojando un peso de 100 gramos; 803 semillas de marihuana; 542 mil pesos en billetes de baja denominación; 3 balanzas digitales; 27 celulares; 1 tablet; 1 notebook; dos armas de fuego y proyectiles calibre 22; y dos plantas de marihuana.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.