PolicialesVilla Mercedes

Desarticularon un de punto de venta de drogas en Villa Mercedes

0

En una operación llevada a cabo por la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis, se desmanteló un kiosko de venta de drogas en el barrio Güemes de Villa Mercedes. La acción, autorizada por el juez federal Carlos Nacul, resultó en la detención e incomunicación de Mónica Gabriela López, acusada de infringir la Ley Nacional que penaliza la tenencia y tráfico de estupefacientes.

Durante el allanamiento, se incautaron 71 dosis de cocaína, con un valor estimado de 212 mil pesos en el mercado. Este decomiso se llevó a cabo tras el hallazgo de 49 envoltorios de cocaína fraccionada destinada a la venta minorista, con un peso total de 17,65 gramos. Además, se encontraron tres envoltorios de marihuana compacta y en picadura, con un peso de 50 gramos, equivalentes a 150 dosis, valuadas en $150.000 para la venta al menudeo.

Entre los elementos secuestrados se cuentan 49 semillas de la planta de Cannabis Sativa Linneo, una balanza de precisión digital, fajos de billetes por un total de $148.150, recortes de nylon y seis teléfonos celulares.

Dale clic

Durante el operativo, otras seis personas fueron demoradas, pero posteriormente recuperaron su libertad.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.