PolicialesPortada

Desbarataron 5 centros de distribución de droga. Cuatro mayores y un menor detenidos

0

Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado se realizaron cinco allanamientos en la ciudad de San Luis. Se secuestró marihuana, cocaína y elementos de infracción a la ley 23.737 de estupefaciente, según informó la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.

Banner Fragancias

Hay 4 personas detenidas y un adolescente de 15 años a resguardo de la Comisaría del Menor.

Las medidas judiciales contaron con la anuencia del Juzgado Federal de San Luis y se materializaron en: Barrio Manuel Lezcano (manzana K); Pasaje 20 de Junio al 1300; Calle Almirante Brown al 1200; Calle Ituzaingó al 1200 y en el Barrio Serranías Puntanas (manzana 33).

Entre lo secuestrado hubo: 93 dosis de marihuana por un valor de $14 mil pesos, 184 dosis de cocaína cuyo precio en el “mercado” asciende a 184 mil pesos. 5 balanzas de precisión, 9 celulares, dinero en efectivo y 12 municiones calibre 32 mm .

Desde Relaciones Policiales informaron además que cuando se estaba llevando a cabo el allanamiento en el Barrio Serranías Puntanas uno de los acusados de apellido Díaz se descompensó y falleció en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde finalmente se le practicó la autopsia correspondiente que determinó como causal de deceso “falla cardíaca aguda – infarto agudo de miocardio”. En el estómago se le encontró un envoltorio negro con sustancia blanca que se analizará.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.