Villa Mercedes

Descubriendo la escritura como método de expresión

0
Foto: Cortesía Municipalidad Villa Mercedes

Este miércoles pasado se dio apertura al taller de iniciación a la creación literaria dictado por Luis Carlos Garro, quien recibió en la primer clase a seis alumnos que llegaron predispuestos a descubrir el mundo de la literatura.

AnuncioDale clic

“Este primer taller tuvo un excelente comienzo, con una gran predisposición por parte de los talleristas que comprendieron las consignas, trabajando en ellas con entusiasmo y manifestaron que pudieron, de hecho lo demostraron muy explícitamente, sentir muchas emociones y movilizaciones emotivas que no sospecharon que lo encontrarían a través de la escritura creativa.” manifestó Luis, con mucha emoción.

Anuncio Dale clic

El taller está destinado para personas adultas mayores, pero aquellos que no lo sean y que deseen incursionar en la escritura y estén interesados en aprender, pueden sumarse a las clases que se dictan en Casa de la Cultura.

Garro también explica que el objetivo de esta actividad es despertar en los asistentes la creación, junto con el intercambio, en un espacio de libertad y abierto a la manifestación mediante la escritura, especialmente en personas que no se animan a manifestarse por este medio por diversas razones como la vergüenza, el desconocimiento, etc.

Anuncio

Banner Fragancias

“Las expectativas, están en la procura de hacer que quienes se acerquen al taller encuentren el medio que les permita expresarse, descubriendo que pueden ser escritores y que lo maravilloso de escribir está al alcance y sus límites son insospechados.” Contó Luis Garro, dejando en claro su entusiasmo y ganas de trabajar con sus talleristas.

Fotos: Cortesía Municipalidad Villa Mercedes

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.