PortadaVilla Mercedes

Después de tres años se viene un desfile histórico el 9 de julio en Villa Mercedes

0

El Municipio ya comenzó a inscribir a las instituciones que desean participar y, hasta el momento, hay más de sesenta anotadas, aunque esperan que sean más de cien delegaciones, en base a los registros de los años anteriores.

AnuncioDale clic

El acto está previsto para el sábado 9 de julio, a partir de las 11, a lo largo de varias cuadras de la avenida Mitre, el lugar donde más veces se ha realizado, y este año contará con la participación de una delegación del “Glorioso Regimiento de Granaderos General San Martín”.

Las delegaciones tendrán tiempo de anotarse para participar hasta el próximo jueves 30 de junio, para que sean incluidas en la planificación y se les asigne un orden de paso.

Anuncio Dale clic

“Pueden sumarse todas las instituciones villamercedinas que lo deseen, tanto las educativas, como las deportivas, las culturales, las intermedias, entre otras. Tienen que inscribirse en el área de Protocolo de la Municipalidad, de 8:30 a 18:30”.

La Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología también ya comenzó a diagramar los operativos para la habilitación de los puestos gastronómicos que ofrecerán sus platos durante el evento, que suele convocar a miles de vecinos sobre el asfalto y en las veredas detrás de las vallas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.