#ProvincialesPortada

Detectaron dos transportistas que ingresaron sin respetar los protocolos

0
Banner Fragancias

La provincia volvió a registrar dos nuevos ingresos que saltearon los protocolos establecidos por el Comité de Crisis para el ingreso de transportistas provenientes de otras provincias. Ambos fueron detectados sobre la ruta N° 20 de Quines, en el puesto fijo ubicado en el kilómetro 263. Uno de los camiones provenía de Buenos Aires y otro ingresó desde Mendoza.

El reporte policial indica que este martes, cerca de las 11:35, un camión marca Iveco circulaba con dos ocupantes. Al ser detenido, el conductor aseguró que “no sabía que no podía venir acompañado” y manifestó que su acompañante era su sobrino. Los dos provenían de Chascomús, provincia de Buenos Aires.

Según se pudo establecer, el camión ingresó a la provincia por Justo Daract el domingo 28, pasó por el Centro de Actividad Logística Villa Mercedes, cerca a las 7:46, y posteriormente realizó una carga de papa en la estancia San Miguel, ubicada en la localidad de Quines.

Los ocupantes, además, no poseían PCR negativo por coronavirus y, según lo que establece el protocolo provincial, deberían haber salido en el término de  24 horas desde su ingreso.

El segundo camión, un Scania, fue identificado a las 11:48, aproximadamente. El chofer presentó PCR negativo, pero no poseía permiso DNU, ni ingreso a la página. Manifestó que ingresó a la provincia  por Justo Daract el lunes 29, y no se dirigió a la zona de descarga autorizada. Provenía de Las Catitas, Mendoza.

F: ED

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.