PolicialesVilla Mercedes

Detuvieron a “mecheros” que robaron en varios locales de la ciudad

0
Suscribite a los News VMI

Durante el día de ayer a las 19 hs, el comando radioeléctrico de la policía  alertó sobre una pareja que había sustraído objetos de un local comercial ubicado en Av Mitre al 1200, con la modalidad “mecherismo”, y que se trasladaban en un automóvil VW modelo Gol de color rojo.

Finalmente, Rocío del Carmen Aguero (25), junto a Leandro Gulotti (45), ambos oriundos de la ciudad capital de San Luis, fueron interceptados en Av Mitre y Ardiles, donde fue requisado el vehículo dando como resultado  el hallazgo de seis cajas cerradas con juguetes en estado nuevo y dos mochilas.

Anuncio

Banner Tupperware

Consecuentemente toma intervención Comisaría Seccional 9° y reunidos los elementos incautados, el medio de movilidad y presuntos autores, fueron puestos de inmediato a disposición del Juez de Contravensión en turno a cargo del Dr. Santiago Andrés Ortiz, disponiendo en la primeras hora de la fecha, la detención de ambas personas, bajo la imputación del delito de “Av. Hurtos Reiterados”

Los locales comerciales damnificados fueron “CAROLINA”- dclio. en calle Bs. As. N° 20, local comercial rubro telefónica y computación MEGASTAR S.A., de calle Lavalle N° 357, y local denominado VALENTINO, de Avda. Mitre al 1219 de esta ciudad.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.