Policiales

Detuvieron a pareja con gran cantidad de dinero, armas y droga en Madre Cabrini y Pedernera

0
Anuncio

Jugadon

Según se supo extraoficialmente, la división toxicomanía de la Policía de San Luis ya venía realizando investigaciones y en la madrugada de este sábado lograron interceptar a una joven pareja a bordo de una camioneta de color blanco.

El procedimiento policial se realizó en calle Madre Cabrini casi en la intersección de calle Pedernera de Villa Mercedes, minutos después de la medianoche.

Por imágenes en la transmisión de algunos medios que utilizan la plataforma de Facebook Live, se observa el secuestro de gran cantidad de dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola, municiones, celulares y una sustancia blanquesina de similares características a la cocaína.

Anuncio

Banner Fragancias

Imágenes captura video Mediador en Red – FM Latina 103.9

Parte Oficial

Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, con sede en la Unidad Regional 2 labran actuaciones caratuladas “averiguación infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes”, con intervención del Juzgado Federal, con asiento es esa ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche de este viernes 11 del corriente y tuvo lugar en calle Pedernera y General Mulleady.

Los actuantes observaron a un sujeto que llevaba un envoltorio y que pretendía abordar  en una camioneta Volkswagen Amarok estacionada en el lugar.

Inmediatamente los policías interceptaron al hombre, al igual que a una mujer que se encontraba en el interior de la pick up. Fueron identificados y resultaron tener 30 y 25 años, respectivamente.

Al momento de la requisa personal y del rodado en presencia de testigos hábiles se secuestró, 3 envoltorios de nylon,  2 de ellos con cocaína y el restante con marihuana, más de 1 millón y medio de pesos en dinero en efectivo y dólares, teléfonos celulares, una pistola con municiones, detalló el personal actuante.

Efectivos de Comisaría Décima, incautaron el arma, la cual habría sido sustraída tiempo atrás en dicha jurisdicción  y se labraban las actuaciones por el hecho, dieron cuenta policías de Lucha Contra el Narcotráfico.

La pareja detenida, la droga y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del citado juzgado.  

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.