PolicialesVilla Mercedes

Detuvieron a tres personas por intento de robo en una tienda de ropa en Villa Mercedes

0

Este martes al mediodía, dos hombres y una mujer fueron arrestados después de intentar robar varios artículos de una tienda de ropa en la ciudad de Villa Mercedes. El incidente tuvo lugar en la calle Zavala Ortiz, entre avenida Mitre y General Paz, y fue gracias a la rápida respuesta del personal policial de la Comisaría 9°, alertados por una vecina, que se evitó el robo.

En la escena del crimen, con la colaboración de preventores de Prevención Ciudadana (ex Seguridad Comunitaria), los agentes lograron reducir y detener a la mujer que intentaba huir en un Fiat Siena, cuyo conductor también fue identificado en el lugar. En el registro del automóvil, se encontró una variedad de ropa de bebé, presumiblemente sustraída de la tienda.

También te pueden interesar mas noticias policiales

Dale clic

Simultáneamente, otra persona se acercó al lugar y denunció que un hombre intentó robarle la moto en las inmediaciones. Este individuo fue detenido por un oficial del DRIM en calle General Paz, entre Aviador Origone y Juan B. Justo. Durante la inspección, se le incautó un decodificador de DirecTV con su respectivo cargador y control remoto, prendas deportivas, una tijera, un cuchillo serrucho, un destapador con mango de madera, anteojos de sol y más ropa de bebé.

Los tres sospechosos, la mujer y los dos hombres, fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial. La causa está bajo la jurisdicción de la Fiscalía N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.