#Policiales

Detuvieron a tres personas que jubaban al futbol violando el DNU

0

Este domingo personal policial de Comisaría 25ª de Santa Rosa, en horas de la tarde   recibe una denuncia de manera anónima a través de  llamado telefónico, poniendo en conocimiento que en Barrio Centenario  de esa localidad mas presiamente en calle Pringles y José Morales se encontraba un grupo de personas jugando al futbol no respetando la medida de aislamiento (Cuarentena).

Ante esta situación de forma inmediata se presentan móviles policiales de esa Dependencia y de Cuartel Nº 3 de Bomberos del Aeropuerto Valle del Conlara,  quienes constatan  lo mencionado procediendo los uniformados a la aprehensión de cuatros hombres mayores de edad  y un menor, los que  son traslados hacia la Dependencia Policial dando inicio a actuaciones Sumariales caratuladas  “AV. INCUMPLIMIENTO AL DECRETO PRESIDENCIAL Nº 206/20 ART. Nº 205 DEL CÓDIGO PENAL ARGENTINO”

Las personas mayores de edad quedan en calidad de demorados preventivamente a disposición del Juzgado Penal Multifuero a cargo del Dr Jorge Pinto. En tanto que el menor se hace entrega a sus progenitores continuando con las diligencias pertinentes  interveniendo  juzgado Menor y Familia Multifuero a cargo del Dr Ramiro Busto por el delito antes mencionado.

Comments

Comments are closed.